We speak

Llámenos gratuitamente al 1-877-549-5210

Llamadas internacionales, fuera de USA, marcar 001-786-439-0433

Home Up Contáctenos Contenido Busqueda

Home Up Preguntas Frecuentes Costos Promedios ESPECIALES Montaje/Entrenamiento Proyecciones Diseños y Logos Sistema de POS Ejemplo Diseños Plan de Negocios BSI vs la Competencia Fotos de Tiendas Franquicia ? Tiendas Internacionales Visas de Inversionista Venta de Tiendas Mercancia Fotos de Tiendas Privacy Statement

Franquicias Td1D
 

 

Franquicias de Tiendas de Un Dólar


Franquicias proveen una oportunidad para comerciantes. Permiten que tengan acceso a un pedazo de un negocio que ya ha sido comprobado a ser exitoso. Si usted es dueño de una franquicia de tienda de un dólar, tendrá la fortuna de capitalizar en un nombre existente que ya es conocido y confiado. Sin embargo, tendrá que asegurar que su franquicia en particular esta bien mantenida y bien surtida desde el primer día que abre. También, franquicias de tiendas de un dólar son mas caras que hacerlas como tienda de dólar independiente, como es el caso con Buckstore.
El poder del nombre bueno de su tienda y reputación solo se extiende hasta cierto punto. Ser dueño de una Franquicia con renombre atraerá clientes la primera vez, pero solo un excelente servicio al cliente, precios excepcionales, y mercancía impresionante mantendrá a esa clientela regresando.
Dollar Store Merchandise es un puntero en recursos para comerciantes que son dueños de franquicias, como también comerciantes que tiene una sola tienda. Si usted es dueño de una tienda, o maneja 100 tiendas, Dollar Store Merchandise tiene exactamente la mercadería que requiere, localizando en un conveniente, confiable, conocido lugar.
Para nuestros clientes que son dueños de varias tiendas, orgullosamente les sugerimos nuestras importaciones de China. Estas importaciones, directamente de la China, son perfectas para dueños de tiendas encargados del inventario de múltiples tiendas. Las ordenes mínimas son muy altas para personas que solo tienen una o dos tiendas, pero ideales para los que manejan múltiples. Para conocer mas acerca de estos impresionantes ahorros por medio de importaciones de la China, visítenos a www.dollarstoremerchandise.com, o llámenos gratuitamente al 1-877-549-5210.
 

UP

 

Home ] Up ] Preguntas Frecuentes ] Costos Promedios ] ESPECIALES ] Montaje/Entrenamiento ] Proyecciones ] Diseños y Logos ] Sistema de POS ] Ejemplo Diseños ] Plan de Negocios ] BSI vs la Competencia ] Fotos de Tiendas ] Franquicia ? ] Tiendas Internacionales ] Visas de Inversionista ] Venta de Tiendas ] Mercancia ] Fotos de Tiendas ] Privacy Statement ]

dollar_store_suplier Dollar_store_merchadise dollar_store_warehouse dollar_store_pos  

 

Send mail to webmaster@tiendadeundollar.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 2007 Tienda de un dolar
Last modified: 01/24/17